Apoyo Emocional y Coaching

Sistemas Humanos es un centro que ofrece apoyo emocional y coaching a personas, parejas y familias a un costo razonable. En nuestro trabajo proponemos nuevas formas de intervención para trabajar con aquellos que buscan ayuda para construir una solución a sus problemas y dificultades promoviendo el bienestar.

Nuestro enfoque es el sistémico:


Éste enfoque explora las redes de relaciones significativas de las cuales cada persona hace parte, teniendo en cuenta las creencias e historias que le dan sentido a las acciones de las personas y a los patrones de comunicación entre las personas, cuando interactúan entre sí.
Desde el momento en que nacemos, estamos en relación con otros: mamá, papá, familia extensa, hermanos, hermanas, amigos y compañeros. Todo lo que hacemos, lo hacemos en relación con personas y sus historias e ideas, tanto las de ellos como las nuestras.
En el desarrollo de estas relaciones emerge el significado. Los diferentes sentidos de nuestras relaciones se desarrollan a través de (1) las cosas que hacemos entre nosotros, (2) la forma en que actuamos y (3) la forma en que nos contamos a nosotros nuestras ideas acerca del mundo y las historias que vivimos. Sistémico significa que somos capaces de utilizar una gran variedad de formas de trabajar, de tal manera que encajen con las personas que vienen a buscarnos, teniendo en cuenta lo que es mejor para aquellos que nos consultan.

Ofrecemos apoyo emocional y coaching a


Personas
Parejas
Familia