Ofrecemos acompañamiento, asesoría familiar y apoyo emocional a personas, parejas y familias a un costo razonable. En nuestro trabajo proponemos nuevas formas de intervención para trabajar con aquellos que buscan ayuda para construir una solución a sus problemas y dificultades promoviendo el bienestar.
Nuestro enfoque es el sistémico:
Éste enfoque explora las redes de relaciones significativas de las cuales cada persona hace parte, teniendo en cuenta las creencias e historias que le dan sentido a las acciones de las personas y a los patrones de comunicación entre las personas, cuando interactúan entre sí.
Desde el momento en que nacemos, estamos en relación con otros: mamá, papá, familia extensa, hermanos, hermanas, amigos y compañeros. Todo lo que hacemos, lo hacemos en relación con personas y sus historias e ideas, tanto las de ellos como las nuestras.
En el desarrollo de estas relaciones emerge el significado. Los diferentes sentidos de nuestras relaciones se desarrollan a través de:
- (1) las cosas que hacemos entre nosotros,
- (2) la forma en que actuamos y
- (3) la forma en que nos contamos a nosotros nuestras ideas acerca del mundo y las historias que vivimos.
Sistémico significa que somos capaces de utilizar una gran variedad de formas de trabajar, de tal manera que encajen con las personas que vienen a buscarnos, teniendo en cuenta lo que es mejor para aquellos que nos consultan.
Ofrecemos asesoría y apoyo emocional a
Personas
Parejas
Familias
Si estás interesado(a) en un proceso de Acompañamiento o Apoyo Emocional no dudes en contactarnos haciendo click acá o escribiéndonos en nuestra sección de contacto.